sábado, 15 de octubre de 2011

Hay muchas cosas de las que se arrepiente uno en la vida... Yo también lo hago, tengo muchas cosas de las que arrepentirme... Me arrepiento de haber dejado que se rian de mi, me arrepiento de haber dejado que me insultaran, que me humillaran.
Me arrepiento de haberme arrastrado tanto por alguien que no merecía la pena, pero eso ya no importa, lo hecho hecho está, y el pasado, pasado es.
Pero de lo que verdaderamente me arrepiento ahora es de no haberle dicho las cosas a la cara en su momento, de no haberte dicho Te Quiero cuando lo sentía por dentro, me arrepiento de haber tenido que darme cuenta de que te ibas para decirtelo, para sacar el sentimiento que guardaba dentro por simple miedo, miedo de tu rechazo, miedo de todo...
Y me arrepiento hoy, porque esos días que pasamos juntos sin decirte nada, yo ya sentía esto, y no te lo decía, cada vez que hablábamos, lo sentía y no decía nada... Cada vez que me llamabas me daba un vuelco el corazón, y una sonrisa de estúpida se dibujaba en mi cara, esa sonrisa que te sale cuando estas... eso... cuando estás enamorada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario