domingo, 18 de diciembre de 2011

i need you.

Ven. Siéntate aquí. No tengas miedo, sólo soy yo. Siéntate cerca, muy cerca de mí, más cerca todavía, quiero mantener contacto directo contigo y no me mires, por favor, no me mires. No quiero que sepas que estoy junto a ti porque me veas, quiero que lo sientas. Quiero que sientas cómo mi respiración se acelera de manera inversamente proporcional a la distancia que nos separa, quiero que escuches cómo se desboca mi corazón cuando se percata de que estás cerca y no quiero que hablemos. Solo siénteme. Siéntate aquí, conmigo, sólo soy yo. Ahora dame la mano, cógela con fuerza. Haz que deje de temblar, haz que me sienta segura contigo. Parece que mi corazón decide obedecerme, se está parando, ahora va despacio, muy despacio. ¿Por qué me miras? No lo hagas, deja de mirarme. No, no te acerques más, aleja tus labios de los míos. (…) Enhorabuena, lo has conseguido una vez más, mi corazón vuelve a desobedecerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario